Cambiar/Recuperar contraseña

Modificado el Wed, 26 Jul 2023 a las 11:48 AM

Si deseas cambiar tu contraseña o no recuerdas la misma, en el siguiente tutorial te explicamos como cambiarla o recuperarla.


Instrucciones:


  1. Ingresa a www.idukay.net
  2. Presiona sobre el enlace "Olvidaste tu contraseña"
  3. En el recuadro que se abre, digita tu correo electrónico. Toma en cuenta que debes digitar el correo electrónico registrado en la plataforma
  4. Presiona sobre el botón "Enviar".
  5. Verifica en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, en el cual debes recibir un mail con asunto "Por favor cambia tu contraseña", el cual deberás abrir (si no lo ubicas en la bandeja entrada, por favor busca en la carpeta de spam o correos no deseados)
  6. Al abrir el mail recibido, deberás presionar sobre el botón azul que se encuentra dentro del mensaje: "Presiona aquí para cambiar tu contraseña"
  7. Este botón te llevará a una nueva pestaña, en la cual visualizarás dos campos, en el primero digitas la contraseña que deseas utilizar y en el segundo campo la repites
  8. Presiona sobre el botón "Ingresar"
  9. ¡¡¡Listo!!! ya tu contraseña se encuentra modificada, por lo tanto, deberás ingresar a www.idukay.net", digitar tu correo electrónico y la contraseña que acabas de generar.

Adicional te dejamos acá un video, para que puedas guiarte:





¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo